Temas Especiales

11 de May de 2021

Deportes

Pandeportes golea a trabajadores de la Dirección Regional de Coclé

PANAMÁ. Fue un gol casi olímpico, los hicieron trabajar por tres meses y 12 días y luego los botaron sin darles un solo real por sus ser...

PANAMÁ. Fue un gol casi olímpico, los hicieron trabajar por tres meses y 12 días y luego los botaron sin darles un solo real por sus servicios. Esto le pasó a 10 trabajadores de la Dirección Regional de Pandeportes en Coclé, quienes denunciaron que este martes los declararon ‘fuera de la entidad’, pero nadie les reconoce el salario por el tiempo trabajado.

A los 10 hoy ex empleados los reunió el pasado martes el director regional de la entidad, Sergio Tuñón, y les dijo que el trabajo había terminado, les pidió disculpas alegando haberse equivocado, pero no les dio explicación de los salarios pendientes.

Tuñón calificó la situación como un error propio porque fue él quien solicitó los servicios laborales de estas personas, las cuales luego no pudieron ser nombradas en Pandeportes.

El director nacional de Recursos Humanos de Pandeportes, Edwin García, se reunió con los afectados en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde se acordó que se revisará el caso para encontrar una solución.