Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Deportes

Ecuatorianos fueron los más rápidos en Colón

COLÓN. Santiago Enderica Salgado de 23 años y Natalie Caldas Calle de 21, ambos de nacionalidad ecuatoriana, lograron ocupar ayer los pr...

COLÓN. Santiago Enderica Salgado de 23 años y Natalie Caldas Calle de 21, ambos de nacionalidad ecuatoriana, lograron ocupar ayer los primeros lugares de las categorías masculina y femenina de las tradicional Vuelta Acuática Internacional a Colón 2011.

El ganador de la rama masculina, Santiago Enderica Salgado, cronometró 1.13.38 ; mientras que la segunda posición fue para Nicolás Arriz Mifflin de Perú con tiempo de 1:14:22, y el tercer lugar lo ocupó Pedro Segovia Cobos de Ecuador, con un cronómetro de 1:14:28.

CUARTA VICTORIA AL HILO

En la rama femenina, el primer lugar fue para Natalie Caldas Calle, quien llegó a la meta haciendo un tiempo de 1:14:58, llevándose así el cuarto triunfo consecutivo en este torneo.

El segundo lugar fue para la guatemalteca María Muñoz con marcador de 1:19:19 y la tercera posición la ocupó la panameña María Far Nuñez de 13 años.

La competencia arrancó a las 10 de la mañana con más de 30 nadadores de países como Ecuador, Perú, Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y Panamá, nadaron 5 kilómetros para regresar a la meta y lograr ocupar los primeros lugares.