‘Le daré una nueva alegría a la afición’

Actualizado
  • 03/05/2011 02:00
Creado
  • 03/05/2011 02:00
PANAMÁ. Tras varias semanas de estar expuesto en los medios de comunicación por supuestos problemascontractuales, el campeón mundial gal...

PANAMÁ. Tras varias semanas de estar expuesto en los medios de comunicación por supuestos problemascontractuales, el campeón mundial gallo Anselmo ‘Chemito’ Moreno piensa ahora solamente en su próxima pelea.

El titular gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizará la octava defensa de su faja ante el venezolano Lorenzo Parra el viernes 17 de junio en la Arena Roberto Durán.

‘Ya empecé a prepararme, y cuando entro al gimnasio lo hago con seriedad, en busca de mis mejores condiciones físicas. Sé que el rival es difícil, pero quiero darle otra alegría a la afición panameña’, comentó Moreno cuando lo consultamos sobre este compromiso.

‘La gente sabe que me gusta fiestar y disfrutar mi tiempo libre, pero cuando hay pelea, solo pienso en prepararme’, agregó el popular pugilista.

‘El día de la pelea, me verán en mi mejor forma y le prometo a los fanáticos que la corona se queda en Panamá’, agregó Moreno.

‘Chemito’ tiene como centro de entrenamiento al gimnasio de Curundú, donde cumple sus sesiones bajo la supervisión de Celso Chavez, quien ha estado en su esquina en todos sus combates titulares.

Este choque con el ex campeón mundial Parra sufrió varias postergaciones, pero al fin, bajo el sello del promotor Rogelio Espiño se cumplirá en la fecha antes mencionada, en una cartilla de lujo que incluye otro choque de título mundial.

El campeón mediano de la AMB Gennady Golovkin hará la segunda defensa de su campeonato ante el ugandés Kasim Ouma, ex titular universal de los superwelters.

Además Alberto Mosquera se enfrenta a Johan Pérez, en choque de invictos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus