23 de Oct de 2021

Deportes

‘El Torito’ va en la función del 27

PANAMÁ. Un nuevo atractivo le ha añadido el promotor del pueblo, Eduardo Mena, a su anunciada cartilla del viernes 27 de mayo en el lujo...

PANAMÁ. Un nuevo atractivo le ha añadido el promotor del pueblo, Eduardo Mena, a su anunciada cartilla del viernes 27 de mayo en el lujoso Hotel RIU de esta ciudad capital.

A la pelea estelar entre el clasificado mundial superwelter Alfonso ‘Huracán’ Mosquera y el mexicano Arsenio Terrazas, se suma ahora la presentación del ex campeón mundial Rafael ‘El Torito’ Concepción en choque a diez asaltos con el colombiano Luis Felipe Murillo Cuadrado.

Concepción ha estado entrenando desde hace varios meses para una pelea de título mundial que nunca se formalizó, y ahora quiere recuperar el tiempo perdido. ‘Necesito tener acción, mantenerme peleando para buscar una nueva oportunidad por el campeonato’ dijo Concepción.

Ayer, en conferencia de prensa, el promotor Mena estuvo acompañado por Bill Robinson, quien se suma al grupo organizador para ofrecer un espectáculo boxístico de primer nivel. Además de Mosquera y Concepción, la función incluye al chiricano Roinet ‘El Mus’ Caballero, quien pronto podría tener un chance mundialista ante el mexicano Johnny González.

Los precios de entrada para este espectáculo boxístico han sido fijados en diez, veinticinco y cincuenta balboas. No habrá pre venta y los boletos podrán adquirirse en el mismo escenario del Hotel RIU.