Boxeo: Panameño Moreno y kazajo Golovkin expondrán cetros en Panamá

Actualizado
  • 24/05/2011 22:51
Creado
  • 24/05/2011 22:51
El panameño Anselmo "Chemito" Moreno y el kazajo Gennady Golovkin expondrán sus cetros en dos peleas de título del mundo en velada, el ...

El panameño Anselmo "Chemito" Moreno y el kazajo Gennady Golovkin expondrán sus cetros en dos peleas de título del mundo en velada, el próximo 17 de junio en Panamá, anunció hoy el promotor panameño Rogelio Espiño.

Moreno es supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se medirá ante el venezolano Lorenzo "Lencho" Parra, en la función que tendrá lugar en el escenario Arena Roberto Durán de la capital panameña.

Golovkin, campeón mediano de la AMB, peleará entretanto con el retador ugandés Kasim Ouma, de acuerdo con información dada a conocer en conferencia de prensa por el promotor, de la empresa Promotores y Eventos del Istmo.

En la cartelera participarán además, según se comunicó, los ex campeones mundiales Vicente Mosquera, de Panamá, y el venezolano Nehomar Cermeño, mientras que el panameño Alberto "Metralleta" Mosquera, expondrá su fajín superligero Fedelatín ante el invicto venezolano Johan Pérez.

En la página web lo mejor delboxeo.com se destacaron además hoy declaraciones del "Chemito", quien prometió un triunfo ante Parra, rival que reconoció es de respeto.

El panameño, quien defenderá por octava vez el cetro, agregó que su meta no es sólo derrotar a Parra, sino hacer muchas defensas más, para luego subir de división y buscar el título de los supergallos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus