Moreno se afianza en la estadística

Actualizado
  • 24/05/2011 02:00
Creado
  • 24/05/2011 02:00
PANAMÁ. El novel látigo Alexis Moreno, egresado de la última promoción de jinetes de la Academia Técnica Laffit Pincay Jr., sigue acapar...

PANAMÁ. El novel látigo Alexis Moreno, egresado de la última promoción de jinetes de la Academia Técnica Laffit Pincay Jr., sigue acaparando la atención en el HPR al convertirse en la nueva revelación, dados los constantes triunfos que lo han llevado a comandar la estadística de la presente temporada del óvalo juandieño.

Con 42 ganadores, Moreno se mantiene como líder de su acérrimo rival, el también aprendiz Ameth González, quien registra 40 triunfos, en tanto que con 38 victorias se ubica en el tercer peldaño el experimentado Luis E. Arango. (Ver tabla)

Durante las celebraciones de las reuniones 58, 59 y 60, correspondientes al jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de mayo, Moreno y González cruzaron la meta por delante de sus rivales en dos oportunidades.

El líder Moreno lograba lo suyo con ‘Super Nueve’ y ‘El Celestial’ en la tercera y octava carrera de la velada dominical; en tanto que González hacía lo propio sobre ‘Mi Chula’ en la cuarta prueba del sábado y sobre los lomos de ‘Tony Va’ en la cuarta dominical.

MORALES Y RIVAS LOS MEJORES DE LA SEMANA

Una semana muy productiva en las cartillas del pasado fin de semana tuvieron los manos de sedas Ángel Rivas y James P. Morales, jinetes que ganaron tres compromisos cada uno.

Otros jinetes con destacadas actuaciones fueron Raymundo Fuentes, quien se encuentra en el cuarto peldaño de la estadística con 29 ganadores, y José J. Sánchez, quien milita en el octavo peldaño con 25, fustas que ganaron dos compromisos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus