La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
Barcelona con Milan, Real Madrid con Lyon y Ajax en Liga de Campeones
- 25/08/2011 16:39
El Barcelona, vigente campeón, tendrá como rival destacado al AC Milan en el Grupo H de la próxima 'Champions', mientras que el Real Madrid tuvo más suerte este jueves en el sorteo celebrado en Mónaco, ya que sus rivales más difíciles en el D serán el Lyon y el Ajax de Ámsterdam.
Completan el grupo del equipo catalán el Bate Borisov bielorruso y el Viktoria Plazen checo, mientras que el club de la capital de España tendrá que enfrentarse en la primera etapa de la competición también al Dínamo de Zagreb croata.
Por su parte, el Villarreal y el Valencia tuvieron menos fortuna que catalanes y madrileños, dado que el primero cayó en el Grupo A, que puede considerarse el "de la muerte", porque en éste también figuran el Bayern Múnich alemán, el Manchester City inglés y el Nápoles italiano.
El club 'ché' tampoco lo tendrá fácil en la próxima edición de la máxima competición de clubes del viejo continente, ya que deberá jugar con el Chelsea inglés y el Bayer Leverkusen alemán, en la llave E, en la que también quedó encuadrado el Genk belga, equipo más modesto.
El Manchester United, finalista en la pasada edición de la competición continental y vigente campeón de la Premier League inglesa, tendrá como rivales en la llave C al Benfica portugués, al Basilea suizo y al Galati rumano.
Otro destacado equipo inglés, el Arsenal, quedó encuadrado en el Grupo F, con el Marsella francés, el Olympiakos y el a priori difícil Borussia Dortmund, alemán, el equipo que ganó la pasada edición de la Bundesliga.
En el grupo B, el Inter de Milán, campeón en la edición 2009-2010, tuvo fortuna ya que se las verá con el CSKA de Moscú ruso, el Lille, vigente campeón liguero en Francia, y el Trabzonspor turco.
El Oporto, que defiende esta temporada el título liguero de Portugal obtenido en 2010-2011, y que jugará el viernes ante el Barcelona la Supercopa de Europa en Mónaco, se las verá con el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Zénit de San Petersburgo ruso y el Apoel Nicosia chipriota.
La fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol comenzará el próximo 13 de septiembre y se desarrollará hasta el 7 de diciembre.