Gary Forbes le tira a Miguel Sanchiz

Actualizado
  • 13/09/2011 02:00
Creado
  • 13/09/2011 02:00
PANAMÁ. El jugador de los Nuggets de Denver y de la selección nacional, Gary Forbes, apuntó el sábado vía twitter al presidente de la Fe...

PANAMÁ. El jugador de los Nuggets de Denver y de la selección nacional, Gary Forbes, apuntó el sábado vía twitter al presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) Miguel Sanchiz, al que le reclama más ‘respeto’ para con los jugadores y al equipo.

Al momento de arribar a Panamá tras el octavo lugar en el Preolímpico de Mar del Plata, Forbes no se sorprendió al no ser recibido por ningún representante de la Fepaba.

‘No me sorprendió que Miguel Sanchiz no se presentara. Es la peor cosa que le pudo haber pasado a la organización de baloncesto de Panamá. Una total falta de respeto’, publicó en su cuenta (@GForbz3) el sábado por la noche.

‘Esta debe ser la peor organización de un equipo en el que he jugado, en el que el técnico y los jugadores no tiene la culpa’,

‘Es el presidente el que muestra una falta de respeto tanto para el baloncesto como, más importante, para los jugadores que trabajaron duro para representar a Panamá’, agregó.

A raíz de esto, reveló que es probable que ‘no juegue más con la selección’, con la que ‘disfrutó jugar en el torneo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus