España, Holanda y Alemania salen a culminar invictos las eliminatorias

Actualizado
  • 11/10/2011 02:00
Creado
  • 11/10/2011 02:00
LONDRES. España, Holanda y Alemania buscarán una última victoria hoy martes en la fase de clasificación a la Eurocopa-2012 para la que y...

LONDRES. España, Holanda y Alemania buscarán una última victoria hoy martes en la fase de clasificación a la Eurocopa-2012 para la que ya tienen su pase asegurado, aunque ahora su objetivo es alcanzar ese torneo habiendo ganado todos su duelos en las eliminatorias.

Alemania tendrá a Bélgica como rival en el Grupo A, mientras que España recibirá la visita de Escocia en la llave I y Holanda viaja a Suecia en la E, en una la jornada final de la fase en la que estarán en juego cinco billetes para el torneo continental.

Cuatro de esos boletos se los llevarán otros tantos equipos que queden en primera posición, y el otro será para el mejor segundo de grupo, estando aún por resolverse todo en las llaves B, que lidera Rusia, la D, en manos de Francia, la H, con Portugal al frente, y la F, dominada por Grecia.

Germanos, neerlandeses y españoles ya están clasificados, al igual que los combinados de Inglaterra, Italia y los anfitriones, pero sólo los tres primeros pueden aspirar a llegar a ese torneo con unos registros inmaculados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus