¿Beckham al París S. Germain?

Actualizado
  • 16/10/2011 02:00
Creado
  • 16/10/2011 02:00
ALEMANIA. Desde que el director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, ‘abrió la puerta’ a mediados de septiembre a u...

ALEMANIA. Desde que el director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, ‘abrió la puerta’ a mediados de septiembre a una hipotética llegada del inglés David Beckham, esta posibilidad suscita tanto ilusión entre los hinchas como dudas en el aspecto puramente deportivo.

El contrato del ‘Spice Boy’ con Los Ángeles Galaxy termina al final de la temporada estadounidense, en noviembre.

El diario Le Parisien anunciaba el 5 de octubre que enviados cataríes, relacionados con la propiedad del club francés, se habían reunido con el jugador en California, antes de insistir este viernes en esa posibilidad.

‘Casi todo está definido: el contrato, la remuneración, los derechos de imagen y el marketing. La negociación está llegando al final. Sólo faltaría la firma del jugador’, señaló el periódico.

QSI, el propietario del París Saint Germain, ya animó el mercado de fichajes de la Liga 1 francesa antes de la actual temporada, gastando 85 millones de euros en contrataciones, especialmente la del crack argentino Javier Pastore, por 42 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus