Las montañas con un nuevo dueño

Actualizado
  • 28/10/2011 02:00
Creado
  • 28/10/2011 02:00
ENVIADO ESPECIAL. El ciclista chiricano Maicol Rodríguez brilló con luz propia en el tercer día de competencia del Tour de Panamá al sup...

ENVIADO ESPECIAL. El ciclista chiricano Maicol Rodríguez brilló con luz propia en el tercer día de competencia del Tour de Panamá al superar a sus adversarios en la ruta de 108 kilómetros que, partió desde Santiago de Veraguas y culminó en la localidad coclesana de El Copé.

El imponente sol que se posesionó sobre la ruta de ayer, no influyó en el desempeño de Rodríguez quien supo administrar sus energías y en la entrada a El Copé, parte montañosa del recorrido, se mantuvo con el pelotón de ciclistas para después apretar en los últimos kilómetro a la meta y terminar el recorrido en un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 22 segundos. El también chiricano Fernando Ureña, escoltó a su compañero de equipo para mantenerse como líder de la clasificación general.

El actual campeón Ramón Carretero terminó décimo en la etapa de ayer a 1 minuto de su compañero de equipo Maicol Rodríguez.

PROMESA

El prospecto chorrerano Cristofer Jurado del equipo Friends demostró su casta y además celebró de gran manera su cumpleaños 16, cruzando cuarto para así mantener la punta en la clasificación juvenil.

METAS VOLANTES

Jorge Castelblanco que defiende los colores del conjunto Momi-Wilier-Tristore A, cruzó primero en la primera meta volante y segundo en la segunda metas volantes, para de esta manera posesionarse como nuevo líder en la modalidad.

CUARTA ETAPA

La ciudad veraguense de Santiago será visitada nuevamente hoy por los ciclistas cuando la cuarta etapa parta de Aguadulce, llegue a la capital veraguense y retorne a la dulce ciudad.

El recorrido de 106 kilómetros tendrá dos metas volantes ubicadas en la entrada al poblado herrerano de Ocú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus