Chinos quieren llevarse al "Matador" Tejada, le ofrecen 1 millón

Actualizado
  • 23/12/2011 07:42
Creado
  • 23/12/2011 07:42
La agilidad del jugador panameño, Luis "Matador" Tejada, le ha dado buenos frutos con un 2011 lleno de victorias y los ojos de clubes in...

La agilidad del jugador panameño, Luis "Matador" Tejada, le ha dado buenos frutos con un 2011 lleno de victorias y los ojos de clubes internacionales puestos sobre él.

Ayer el "Matador", quien actualmente milita en el Juan Aurich, de Perú y con quien acaba de ganar el título del fútbol peruano tras derrotar en la tanda de penales 3-1 al Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima, ante 40 mil espectadores, recibió una oferta jugosa de 1 millón de dólares para jugar en el fútbol chino, según la prensa peruana.

Hace tres días, del país sureño (Perú) daba como un hecho que el panameño Luis Tejada se quedaría en el Juan Aurich, luego de que el club le hiciera una propuesta de mejorarle en un 40% su contrato, con lo que el jugador recibiría un salario de 20 mil dólares al año.

Sin embargo, Tejada, quien fue galardonado como el mejor jugador panameño de 2011, señaló que todas las otras ofertas que le han mencionado en otros clubes son solo rumores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus