Apoderado de Solís reta a ‘El Nica’ y a Espiño

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
PANAMÁ. El promotor de boxeo Manolo Pérez Barreiro inició el 2012 lanzando retos a la cuadra de boxeadores ‘Los Rockeros’.

PANAMÁ. El promotor de boxeo Manolo Pérez Barreiro inició el 2012 lanzando retos a la cuadra de boxeadores ‘Los Rockeros’.

Barreiro, quien maneja la carrera del venezolano Liborio Solís, campeón interino supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó ayer que estará dispuesto a firmar un acuerdo para que su pupilo enfrente al excampeón mundial mosca Luis ‘El Nica’ Concepción.

‘Estamos dispuestos a firmar un contrato para que Solís enfrente al Nica en las 115 libras... Que ofrezcan 125 mil (dólares) y hacemos la pelea’, expresó Pérez Barreiro mientras observaba los entrenamientos del resto de sus pupilos en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú.

Solís, quien consiguió el título mundial al vencer en México al local José Salgado en diciembre pasado, arribará la próxima semana a Panamá para continuar con sus entrenamientos.

El representante del púgil aseguró que estaría dispuesto a desarrollar el anhelado combate en Panamá o Venezuela.

‘EL NICA’ RETORNA AL GIMNASIO

Por su parte, el excampeón mundial Concepción retornó ayer a los entrenamientos luego de unas vacaciones tras perder en octubre último en combate de revancha ante el mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez.

Concepción trabajó la mañana de ayer en el gimnasio José ‘Maco’ Arboleda.

NÚÑEZ, OTRA OPCIÓN

Los retos del apoderado español siguieron, esta vez contra el alto clasificado mosca Ricardo ‘El Matemático’ Núñez.

Manolo dijo que aceptaría un combate entre Solís y Núñez en los supermosca.

Ambos púgiles chocaron en febrero del pasado año, siendo el ganador por decisión unánime el oriundo de La Chorrera. El pleito se desarrolló en los supermosca.

‘Nunca nos quisieron dar la revancha, estamos dispuestos para que peleen (Solís-Núñez)’.

‘El Matemático’ tiene programado enfrentar al colombiano Carlos ‘El Olímpico’ Tamara en pelea eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo.

Ante los retos del manejador español radicado en Panamá, intentamos saber la opinión de Rogelio Espiño, apoderado de la cuadra de ‘Los Rockeros’, pero no atendió las llamadas telefónicas de La Estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus