Despierta interés en Argentina

Actualizado
  • 06/01/2012 01:00
Creado
  • 06/01/2012 01:00
PANAMÁ. El buen desempeño del ariete panameño Luis ‘El Matador’ Tejada en la temporada pasada con el Juan Aurich de Perú ha levantado el...

PANAMÁ. El buen desempeño del ariete panameño Luis ‘El Matador’ Tejada en la temporada pasada con el Juan Aurich de Perú ha levantado el interés de varios clubes internacionales, esta vez parece ser el Club Atlético Belgrano, de Córdoba, Argentina.

Y es que ayer, durante los entrenamientos del elenco que dirige el argentino Ricardo Zielinski, se generaron rumores de interés de la directiva de contratar a dos jugadores para la siguiente temporada, donde figura el nombre del ‘Matador’ Tejada, según reporta el portal del club cordobés.

Recientemente, el goleador y campeón con el Juan Aurich en Perú fue vinculado con su traspaso a un club de la liga china; sin embargo, el propio Tejada aseguró desconocer algún tipo de transacción.

‘Se dijo que la alternativa en ataque sería el delantero panameño Luis Tejada, goleador y campeón con Juan Aurich de Perú’, reportó el portal del equipo argentino.

Mientras que el diario deportivo Olé reportó, en una nota escueta, que el argentino Damián Manso y el panameño serían los posibles refuerzos para el equipo de Belgrano.

La Estrella intentó contactar en varias ocasiones a Luis Tejada, quien se encuentra en Panamá, sin embargo el celular del atacante se encontraba apagado.

El también seleccionado nacional terminó siendo el goleador de la liga al marcar 17 dianas con el Aurich y es la carta de presentación en el ataque.

EN PERÚ BUSCAN REEMPLAZO A TEJADA

Juan Aurich, que aseguró en días pasados que su goleador no se movería del club antes de la mitad del presente año, parece estar buscando desde ya un reemplazo para su ataque.

El del delantero Carlos Bacca es el nombre que suena en la directiva del ‘Ciclón del Norte’ para el reemplazo, según reporta el portal depor.pe.

El colombiano Bacca es un atacante cotizado luego de terminar campeón en Colombia con el Junior de Barranquilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus