Gatera llena en la estelar dominical

Actualizado
  • 07/02/2012 01:00
Creado
  • 07/02/2012 01:00
PANAMÁ. Una gatera colmada al máximo de su capacidad tendrá la celebración de la carrera de mayor prestancia de la cartilla del próximo ...

PANAMÁ. Una gatera colmada al máximo de su capacidad tendrá la celebración de la carrera de mayor prestancia de la cartilla del próximo domingo en el HPR, el Clásico Salón de la Fama de la Hípica Panameña.

La competencia con 14 ejemplares se correrá en el séptimo evento sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $20,850 con la participación de diez equinos criollos y dos por las naciones de México y Colombia.

El evento condicional es reservado para todo caballo nacional, centroamericano, colombiano y de la Confederación Hípica del Caribe, de 4 años y más edad, no ganadores de clásicos ni copas comerciales.

En una confrontación de difícil señalamiento, dada la calidad pistera de la mayoría de los matriculados, la línea de carrera pareciera definir el triunfo entre el colombiano ‘Pemaquid’, el mexicano ‘Dagoberto’ y el criollo ‘El Patrono’.

SORTEO DE CARRILES

En la mañana de ayer en las oficinas de la Secretaría de Carreras se llevó a cabo la rifa de los 14 compartimientos del arrancador automático, sorteo en el cual al nativo ‘El Patrono’ le correspondió el carril número 2. (Ver tabla)

El Clásico Salón de la Fama de la Hípica Panameña se celebrará como un reconocimiento a ese prestigioso templo de los inmortales que rinde homenaje a las grandes figuras de la hípica en diferentes gremios, al igual que connotados ejemplares, padrillos y centros de crianzas del pura sangre.

El Comité organizador del Salón de la Fama de la Hípica Panameña realizará próximamente las exaltaciones de siete nuevos miembros en igual número de categorías.

Los directivos serán huéspedes de honor de la cartilla hípica del próximo domingo en el Hipo Remón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus