Cartilla de 125 carreras

Actualizado
  • 10/02/2012 01:00
Creado
  • 10/02/2012 01:00
PANAMÁ. Una kilométrica tanda hípica de eventos vía satélite de 125 cotejos se estará celebrando el día de hoy en lo que respecta a los ...

PANAMÁ. Una kilométrica tanda hípica de eventos vía satélite de 125 cotejos se estará celebrando el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting, jornada que iniciará con la plaza de Tampa Bay a partir de las 12: 25 p.m.

En la velada se sumarán a Tampa Bay otros 12 escenarios de reconocidas créditos, en una extensa velada que culminará mañana sábado a las 1:12 a.m.

Otras canchas que presentarán sus primeras competencias serán: Gulfstream Park, Chile, Laurel Park, Palermo, Turf Paradise’ Golden Gate y Santa Anita.

Posterior a ellas, Las Américas, Turfway Park, Fair Grownd, Delta Downs y Los Alamitos.

En las competencias pactadas para hoy alternarán un número plural de látigos panameños, entre los que destaca Cornelio Velásquez, quien montará en las diez carreras programadas de Aqueduct Park.

DEARLY PRECIOUS STAKE

La prueba central Aqueduct será el Dearly Precious Stake, programado para el cuarto orden sobre 1,200 metros y bolsa de $75 mil, donde Velásquez cabalgará sobre la potranca ‘Singlet’, una de las favoritas.

A Velásquez se le suman en esa plaza sus coterráneos Eddie Castro y Rubén Silvera. En Santa Anita actuará Martín Pedroza, en tanto que en Gulfstream Eduardo Nuñez, Luis Saez, José Lezcano, Elvis Trujillo, Alexis Solís y Fernando Jara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus