Khan chocará nuevamente con Lamont Peterson

Actualizado
  • 11/02/2012 01:00
Creado
  • 11/02/2012 01:00
EEUU. El boxeador británico Amir Khan confirmó a través de su cuenta de Twitter que volverá a enfrentarse al estadounidense Lamont Peter...

EEUU. El boxeador británico Amir Khan confirmó a través de su cuenta de Twitter que volverá a enfrentarse al estadounidense Lamont Peterson en una revancha en el mes de mayo en Las Vegas.

Peterson arrebató a Khan sus títulos mundiales de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), tras una controvertida resolución a los puntos en una pelea el pasado 10 de diciembre en Washington, Estados Unidos.

La AMB decretó en enero que debía haber una revancha y el segundo Khan-Peterson tendrá lugar en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas el próximo 19 de mayo.

‘Gran anuncio. KHAN VS. PETERSON, el 19 de mayo en el Mandarlay Bay Hotel Vegas. Por fin conseguí la pelea que merecía’, escribió Khan en Twitter.

En la polémica pelea del 10 de diciembre, Peterson obtuvo una decisión dividida sobre Khan, pero la empresa promotora de Khan protestó porque la pelea estuvo plagada de anomalías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus