El Real Madrid, "triste" pero con ganas tras la derrota en Europa

Actualizado
  • 28/04/2012 18:02
Creado
  • 28/04/2012 18:02
El técnico adjunto del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró este sábado que el equipo está "triste" tras su eliminación de la Liga de Ca...

El técnico adjunto del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró este sábado que el equipo está "triste" tras su eliminación de la Liga de Campeones el miércoles contra el Bayern de Múnich pero con ganas de seguir adelante y ganar el título de Liga a cuatro jornadas del final.

"(El grupo está) triste por lo que ha pasado, pero con muchas ganas. Tenemos una alegría cerquita y vamos a luchar por ella hasta el final", dijo Karanka en una conferencia de prensa.

Con siete puntos más que el Barcelona, segundo, y con cuatro jornadas para terminar el campeonato, el Real Madrid tiene ya casi asegurado un título que no gana desde 2008 y necesita seis puntos para conseguirlo.

El domingo, los 'blancos' buscarán una victoria en casa contra el Sevilla (9º) para olvidar su dolorosa eliminación el miércoles contra el Bayern en la tanda de penales (3-1).

Karanka también se refirió a la decisión del viernes del técnico del Barça, Josep Guardiola, de no renovar su contrato tras cuatro años entrenando el equipo.

"La Liga ha existido con y sin Guardiola. Con Karanka, sin Karanka, con Mourinho (el técnico del Real Madrid) y sin Mourinho. Guardiola ha dejado grandes números pero ya es historia", aseguró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus