"Es un elogio que Del Bosque me compare con Messi", dice David Silva

Actualizado
  • 25/05/2012 17:20
Creado
  • 25/05/2012 17:20
El centrocampista del Manchester City y de España David Silva dijo este viernes que se sentía "orgulloso" de que su seleccionador, Vicen...

El centrocampista del Manchester City y de España David Silva dijo este viernes que se sentía "orgulloso" de que su seleccionador, Vicente del Bosque, le comparase recientemente con el atacante de la selección argentina y del FC Barcelona, Leo Messi.

"Es un elogio que Del Bosque me compare con Messi. Me ayuda para seguir trabajando y seguir haciendo mi estilo de juego y adaptarlo a la selección. Quiero aportar mi granito de arena a La Roja", dijo el compañero de Carlos Tévez y Sergio Agüero en el City.

Recientemente, Del Bosque calificó a Silva, campeón de la liga inglesa esa temporada, como "el Messi español", comparándolo con el astro argentino, triple ganador del Balón de Oro y máximo goleador de la liga española esta temporada.

En conferencia de prensa en Schruns, la localidad austriaca donde España prepara la Eurocopa, el centrocampista de 26 años habló Serbia, rival al que el combinado español se afrontará este sábado en partido amistoso en Saint-Gall (Suiza).

"Es un equipo peligroso que le gusta atacar mucho. No sé si harán el mismo juego contra nosotros. Será un partido que se cerrarán atrás", analizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus