Definen nómina al Clásico Presidente

Actualizado
  • 30/05/2012 02:00
Creado
  • 30/05/2012 02:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de presenciar eventos de gran colorido, espera con gran entusiasmo la celebración de la edición 84 d...

PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de presenciar eventos de gran colorido, espera con gran entusiasmo la celebración de la edición 84 del Clásico Presidente de la República, dada la calidad de ejemplares que tomarán participación en la codiciada competencia.

En la carrera, de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, verán acción los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón.

La presencia en la prueba de un ganador de esta prueba, sumados a otros aguerridos ejemplares y prometedores potros, harán de esta contienda una carrera de grandes emociones de salida a meta de su itinerario.

Sin lugar a dudas que el centro de atención se presenta entre los desempeños de los caballo maduros ‘Comandante En Jefe’, ‘Cuentmelotoo’ y ‘Obeche’, y los potros ‘Viramundo’, ‘Smart Dna’ y ‘Castellano’.

El resto de los ejemplares lo componen ‘Panamá Thunder’, ‘Laureate Conductor’, ‘Broken Trick’, Dr. John’s’, ‘Black Reflex’, Sir Phillip’, Can’t Lose’, ‘Abbacus’, quedando como elegible ‘Edubai del Ocho’.

El Clásico Presidente de la República se correrá sobre largo tendido de 2 mil 100 metros, con una jugosa bolsa de 142 mil dólares, para repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta.

El ganador del evento, debido a doblegar a lo más grabado de los ejemplares que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón, se convierte en el nuevo monarca de la cancha de arena del óvalo juedieño.

La duda e incertidumbre se despejará el 10 de junio .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus