El Bate

Actualizado
  • 13/07/2012 02:00
Creado
  • 13/07/2012 02:00
OJO FEPAFUT II. La FIFA multó a la Federación de Fútbol de Honduras por los incidentes ocurridos el pasado 8 de junio en el partido fre...

OJO FEPAFUT II

La FIFA multó a la Federación de Fútbol de Honduras por los incidentes ocurridos el pasado 8 de junio en el partido frente a Panamá. La sanción fue por el retraso de 20 segundos en los himnos nacionales; invasión de la prensa en tiempo no permitido y el lanzamiento de botellas de vidrio y otros objetos a la cancha.

OJO FEPAFUT II

Esta sanción debe servir de advertencia para que cuando se realicen partidos eliminatorios en el estadio Rommel Fernández haya desorden con orden, y que las cuestiones del protocolo se lleven de forma correcta. La importancia de un buen comportamiento fuera de la cancha es lo que queda como lección de esta decisión de la FIFA.

VIENE RODMAN

Ocho de los mejores canasteros que jugaron en la NBA vendrán a Panamá el 31 de julio, para un partido de exhibición ante la gente de Street Ball. El espectáculo que promete mucha diversión. Me contaron que Denis Rodman estará presente, junto a Horace Grant, Gary Payton y otros. ¿Los precios de entrada? Desde solo 10 dólares.

EL LOCO TIENE SU FAVORITO

El excampeón mundial de boxeo, Vicente ‘El Loco’ Mosquera tiene como favorito al colonense Miguelito Callist para el combate que sostendrá éste ante Alberto ‘Metralleta’ Mosquera el próximo 21 de julio en la arena Roberto Durán. ‘El Loco’ pronóstico que Callist lo derrotará por decisión.

LA BANDERA EN LONDRES

A Irving Saladino le entregarán la bandera panameña en Londres el 26 de julio. Ayer me mandaron vía correo electrónico los detalles. La embajadora Ana Irene Delgado, estrella de la equitación nacional, hará una recepción donde el presidente Ricardo Martinelli le dará el pendón patrio al atleta colonense.

LA BANDERA EN LONDRES II

De lo que recuerdo, el presidente Martín Torrijos en el año 2007 le entregó la bandera a Irving Saladino en la propia villa olímpica de los Juegos Panamericanos celebrados en Brasil. Es decir, que no sería la primera vez que un mandatario le entrega el pabellón nacional a un atleta fuera del país.

OTRO REVÉS

Me contaron que otro fallo judicial, esta vez del Juzgado Décimo, representa un nuevo revés para el morón on line, que ya no sabe de dónde le llueve tanto mongo. Con la decisión que declara nulas e ilegales las asambleas generales que hizo el COP en marzo de 2007, queda claro que el que nace pa’ morón, lo será siempre...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus