Tejada, Lee y Ruiz duros con el bate

Actualizado
  • 16/07/2012 02:00
Creado
  • 16/07/2012 02:00
NUEVA YORK. Los panameños que vieron acción ayer en las Grandes Ligas tuvieron buenas actuaciones, aunque en algunos casos, sus equipos ...

NUEVA YORK. Los panameños que vieron acción ayer en las Grandes Ligas tuvieron buenas actuaciones, aunque en algunos casos, sus equipos no pudieron conseguir victorias.

En Atlanta, según destaca la agencia de noticias AP, Ben Sheets lanzó seis entradas en blanco en su primera actuación en dos años y los Bravos de Atlanta vencieron 6-1 a los Mets de Nueva York para extender a siete su mejor racha de victorias de la campaña.

Freddie Freeman sacudió un jonrón de tres carreras ante el venezolano Johan Santana en el quinto inning, en el que los Bravos hicieron todo su daño.

Sheets (1-0) toleró dos hits hits y concedió un boleto con cinco ponches en su primera apertura desde el 19 de julio de 2010.

Los Mets han perdido cuatro juegos en fila y siete de 10.

Atlanta, en tanto, se encuentra 19 juegos sobre el porcentaje de .500.

Santana (6-6) permitió ocho hits, seis carreras, dos boletos y ponchó a tres en cinco entradas.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada se fue de 4-1 y dejó su promedio en .328

PIERDEN MARLINS

En Miami, Stephen Strasburg lanzó seis entradas sin carreras y produjo una por los Nacionales de Washington ayer en una victoria de 4-0 sobre los Marlins de Miami.

Strasburg (10-4) recibió seis hits y ponchó a siete.

Por los Marlins, el coclesano Carlos Lee dio de 4-1 para quedar con promedio de .284.

‘CALICHO’ EN GRANDE

En Colorado, Carlos Ruiz llegó a las 50 carreras remolcadas por segunda vez en su carrera y Cole Hammels tiró pelota de seis imparables para conducir a los Filis de Filadelfia a la victoria 5-1 sobre los Rockies de Colorado.

‘Calicho’ dio de 4-2 con una carrera producida y una anotada, dejando su promedio ofensivo en .353, manteniéndose entre los cinco mejores toleteros del viejo circuito.

El panameño también dio su doble número 23 del año.

OTROS RESULTADOS

Los Angelinos de Los Angeles vencieron 10-8 a los Yanquis en un partido de ocho jonrones, mientras que los Tigres de Detroit superaron 4-0 a los Orioles de Baltimore; además, Milwaukee derrotó 4-1 a los Piratas de Pittsburg.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus