El Bate

Actualizado
  • 20/07/2012 02:00
Creado
  • 20/07/2012 02:00
SUSPENDEN CONFERENCIA. La conferencia donde brindarían detalles del partido amistoso entre Panamá y España fue pospuesta hasta nueva or...

SUSPENDEN CONFERENCIA

La conferencia donde brindarían detalles del partido amistoso entre Panamá y España fue pospuesta hasta nueva orden. Según se conoció existen algunos detalles por concretar, otros dijeron que suspendieron la conferencia debido a que otros clubes de la LPF realizarían la presentación de sus plantillas.

¿QUÉ PASÓ CON PINZÓN?

El técnico de la selección nacional sub-20 Javier Wanchope, dio el listado de los 18 jugadores que participarán del triangular Sub-20 de UNCAF. La gran ausencia fue el talentoso Darwin Pinzón. El estratega no habló de indisciplina por parte de Pinzón, pero se cree que el volante se portó mal.

SIGUE SIENDO ‘EL LOCO’ DE SIEMPRE

El excampeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera tiene poca seriedad, nadie se cree el cuento que se lesionó a pocos días de su pelea contra ‘El Indio’ Miranda. Todos sabemos que la cuestión es de peso, ahora hacemos un llamado a su promotor que le imponga una multa por faltar al contrato que firmó y que sea indemnizado el rival.

POR FIN, EL INFORME

Finalmente, la Federación Panameña de Béisbol dará a conocer hoy el informe económico de la temporada de béisbol en Panamá. El chusco pelotero me contó que el presidente Wigberto Quintero también hablará de otros temas relacionados en la pelota criolla, y la participación de Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial.

ESTÁN READY

Ayer escuché a Guy Nacchio señalando que los peloteritos de Aguadulce ya tienen todo lo que necesitan para el viaje a Williamsport en agosto, para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Por allí lanzaron una especie de que no había dinero y que los pequeñínes estaban pasando páramos... pero no es cierto... todo está en orden.

ACONDICIONAMIENTO

Y ya que estamos en el béisbol, todo indica que habrá apoyo gubernamental para la participación de la novena panameña en el cuadrangular eliminatorio del Clásico Mundial que se celebrará en noviembre próximo en nuestro país. El primer movimiento debería ser para acondicionar el estadio Rod Carew.

ACONDICIONAMIENTO II

Al parecer, la sede del cuadrangular pelotero necesita algo de trabajo en el terreno, adecuación del drenaje y remozamiento de los vestidores. Se habla de una inversión superior a los 400 mil dólares, solo en esos tres aspectos. Habría que empezar con esto lo antes posible, porque el tiempo es el peor enemigo en estas circunstancias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus