Cita final antes de Londres

Actualizado
  • 20/07/2012 02:00
Creado
  • 20/07/2012 02:00
PANAMÁ. El campeón olímpico de salto de longitud, Irving Saladino, principal carta panameña para conquistar oro en los próximos Juegos O...

PANAMÁ. El campeón olímpico de salto de longitud, Irving Saladino, principal carta panameña para conquistar oro en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, se mostró motivado para participar hoy en la reunión de la Liga Diamante que se desarrollará en Mónaco.

‘Gracias a todos por desearme suerte para mañana (hoy), pero la suerte ya la tengo por representar a mi linda Panamá, creo que éxito mas bien’, escribió ayer Saladino en su cuenta personal de twitter.

Será la última oportunidad -antes de la justa olímpica- para que el ‘Canguro’ demuestre a sus adversarios y afición, que aún tiene casta para defender la corona que conquistó en los Juegos Olímpicos de Beijing.

La última competencia del ‘C3’ fue el pasado fin de semana en el Aviva London Grand Prix de la Liga Diamante. Allí el colonense cometió cuatro faltas y dos pobres saltos, siendo el mejor de ellos el de 7.87 metros que lo posesionó sexto en la competencia.

Será la segunda competencia del año del abanderado panameño en Londres, tras una intervención quirúrgica para subsanar un desgaste de menisco y tendón de la rótula en su rodilla izquierda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus