El Bate

Actualizado
  • 28/07/2012 02:00
Creado
  • 28/07/2012 02:00
ACREDITACIONES. Lo de que el delegado del atletismo panameño en Londres se haya quedado sin acreditación no es cosa nueva. Hace algunos...

ACREDITACIONES

Lo de que el delegado del atletismo panameño en Londres se haya quedado sin acreditación no es cosa nueva. Hace algunos años, varios periodistas que fueron acreditados en Panamá no fueron reportados en la sede de Brasil. Por suerte, aquello se arreglo porque estaba el presidente Torrijos allá. A ver cómo se resuelve esto ahora.

LOS REPORTEROS

Bueno, y el escriba aún no manda un despacho de prensa desde Londres. Más información y hasta fotos ha enviado Mike Vanegas, que ha resultado una mejor ‘alternativa’ en materia informativa que el que carga el gafete de prensa del COP en los Juegos Olímpicos. Y eso que quienes lo defendieron aseguran que fue reportero.

EL RIVAL DE HUERTAS

Ayer investigamos un poquito sobre el púgil boricua Félix Verdejo, rival del compatriota Juan Huertas en pleito de los pesos ligeros de los Juegos Olímpicos. Nos parece un rival difícil, pero no imposible de derrotar. Si Huertas anda clarito, podría darnos una alegría. Esperamos ver el desempeño del panameño. ¡La mejor de las suertes!

EXPLICACIONES A MEDIAS

El director de Pandeportes no pudo aclarar por qué hace poco más de un año se hizo una inversión para acondicionar el estadio Rod Carew y ahora hay que gastar 600 mil dólares más, para el terreno, el drenaje y los vestidores. Se limitó a decir que las cuadrillas de la institución trabajarán a marcha forzada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus