El Bate

Actualizado
  • 29/07/2012 02:00
Creado
  • 29/07/2012 02:00
BUENA INICIATIVA. Ayer se realizó una actividad socio deportiva en el centro penitenciario La Joya, que además de servir para esparcimi...

BUENA INICIATIVA

Ayer se realizó una actividad socio deportiva en el centro penitenciario La Joya, que además de servir para esparcimiento de los detenidos, les permitió compartir con sus familiares. Como lo hizo la gente de la Federación de Softbol, algunos otros dirigentes deportivos deberían dar su apoyo a este tipo de eventos. Buena la idea.

LO QUE SE ESPERABA

La verdad es que remamos con todo por Edgar Crespo, pero la realidad es que hizo el trabajo que podría esperarse. Su trabajo en Londres puede considerarse aceptable, pues al menos hizo mejor tiempo del que registró hace cuatro años en Beijing. Al completar su ciclo olímpico, esperamos que el muchacho mejore sus actuaciones posteriores.

NADA DE INFORMES

Lo sigo diciendo. Al delegado de prensa del COP, o se lo tragó la tierra en Londres, o sencillamente, se olvidó que fue acreditado para enviar diariamente información sobre los atletas panameños en estos Juegos Olímpicos. Había, sin dudas, mejores alternativas que el fulano que lleva el gafete de periodista en estas Olimpiadas.

LA WEB INACTIVA

La página electrónica del HipoRemón sufrió un percance la semana pasada, y una vez reestablecida, se esperaba que allí ubicaran los aprontes y pesos físicos de los eventos del sábado y el domingo, pero no fue así. En cambio, mandaron correos electrónicos con la información. Habría sido mejor que esos datos estuvieran a disposición de todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus