El Bate

Actualizado
  • 16/10/2012 02:00
Creado
  • 16/10/2012 02:00
DISGUSTADOS. En el Hipo Remón, la cosa está que arde, luego que el domingo último, el cuerpo de comisarios no acogiera reclamos contra ...

DISGUSTADOS

En el Hipo Remón, la cosa está que arde, luego que el domingo último, el cuerpo de comisarios no acogiera reclamos contra el ejemplar ‘Fulo Rubio’, que en la partida del clásico dedicado a los hermanos Alessandría, cambio bruscamente su línea, perjudicando a ‘My Lord Dante’. El estorbo fue ‘público y notorio’.

DISGUSTADOS II

La incomodidad de los apostadores llegó a tal punto, que más de uno pidió boicotear las carreras locales, hasta que se produzcan cambios en el cuerpo de comisarios. Un chusco de los establos me contó que hoy habrá candela en la reunión de la Comisión Nacional de Carreras, y si no, pregúntenle a Salomón.

QUERÍAN SUBIRLO DE RANGO

En el último torneo de pesca en Gamboa, todo estuvo muy bien, en cuanto a la organización y atención a medios de prensa y participantes. La única cuestión fue que a la hora de la premiación, hubo rumores de que querían promover un pez sargento al rango de teniente, sin haberse autorizado el ascenso. El juez desestimó la promoción.

A APOYAR EL BÉISBOL

Hoy termina por el momento la fiebre del fútbol, y es bueno que nos vayamos metiendo en lo que viene: la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará desde el 15 de noviembre en el estadio Rod Carew. Con eso de los boletos a medio precio, comprando los seis juegos, para ver pelota de Grandes Ligas, vale la pena hacer el gasto.

EL PASE, LO QUE IMPORTA

Hoy Panamá busca el pase a su segunda ronda hexagonal cuando se enfrente a Cuba en La Habana. Todo indica que nuestra selección debe lograr el objetivo, incluso, sin mayores inconvenientes. El onceno cubano está muy diezmado por las deserciones y parece que no será obstáculo en las aspiraciones panameñas.

EL PASE, LO QUE IMPORTA II

Después que pase esta euforia, y con cabeza fría, debe analizarse qué nos deja esta etapa eliminatoria. Una cosa me queda clara: si no ganamos o regalamos puntos en casa, no iremos al Mundial. Así de sencillo. Nadie nos va a regalar nada. Hay que jugar y sacar los resultados que nos convienen. En caso contrario, adiós a Brasil 2014.

SE CALIENTA ELECCIÓN

Por los lados del Comité Olímpico, se está calentando el ambiente. Me contaron que ya existe un movimiento para mantener el estatus quo, pero en contra, un grupo busca establecer un candidato de consenso. Dicen que en diciembre habrá un buen par de sorpresas cuando se sepa quiénes van a ser los candidatos...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus