Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Deportes

Ureña destaca en la cuarta etapa

PANAMÁ. El ciclista panameño Fernando Ureña de la Selección Panamá Rali Carretero Sport terminó ayer, miércoles, sexto en la cuarta etap...

PANAMÁ. El ciclista panameño Fernando Ureña de la Selección Panamá Rali Carretero Sport terminó ayer, miércoles, sexto en la cuarta etapa del Tour de Sao Paulo, Brasil.

El pedalista chiricano terminó los 180 kilómetros de la etapa de ayer en 3 horas, 36 minutos y 12 segundos, para ser el mejor de los seis panameños que participan de la prueba.

El argentino Edgardo Simón conquistó la etapa en 3 horas 36, minutos y 10 segundos, mientras que el ciclista de casa Nazaret Prado se mantiene con el jersey amarillo. Prado acumula un recorrido de 11 horas, 31 minutos y 59 segundos en las cuatro etapas.

Mientras que el mejor panameño en la clasificación general es Maycol Rodríguez, quien ocupa el puesto 49 del certamen que reune ocho etapas.

Ureña está en el puesto 67, Jorge Castillo (73), José De León (102), Ramón Carretero (117) y Eybar Villarreal (124).

La quinta etapa que se correrá hoy, jueves, tendrá una distancia de 140 kilómetros a recorrerse entre las localidades de Sorocaba y Atibaia.