Temas Especiales

27 de May de 2020

Deportes

Ureña, el panameño mejor ubicado

PANAMÁ. El ciclista chiricano Fernando Ureña fue el mejor ubicado por la Selección de Panamá en la sexta etapa del Tour de Sau Paulo, di...

PANAMÁ. El ciclista chiricano Fernando Ureña fue el mejor ubicado por la Selección de Panamá en la sexta etapa del Tour de Sau Paulo, disputada ayer, viernes, en las localidades de Atibaia y Pindamonhangaba de Brasil.

Ureña cruzó la línea de meta en la posición 15 a 9 segundos del argentino Marcos Crespo, ganador de la etapa de ayer con tiempo de 4 horas, 14 minutos y 59 segundos.

La sexta etapa contó con un recorrido de 174 kilómetros.

El brasileño Magno Nazaret continúa con el jersey amarillo de líder luego de seis etapas disputadas.

Maycol Rodríguez es el mejor panameño en la clasificación general al ubicarse en la casilla 38, a 5 minutos y 27 segundos de Nazaret.

Ureña está en la posición 67 de la general, mientras que los también panameños que completan el equipo, Jorge Castillo y Eybar Villarreal se ubican en el puesto 73 y 121, respectivamente.

Los panameños José De León y Ramón Carretero Marciaq abandonaron la competencia en la etapa de ayer. De León sufrió un accidente y Carretero presentó problemas de salud.

La etapa de hoy, la penúltima del certamen, contará con un recorrido de 62 kilómetros.