Win Six, centro de la cartilla hípica

Actualizado
  • 25/10/2012 02:00
Creado
  • 25/10/2012 02:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mira en la popular apuesta del Win Six, d...

PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mira en la popular apuesta del Win Six, debido al alto acumulado que tiene par hoy, el cual alcanza la suma de 112 mil 688 dólares con 82 centésimas.

Aunque en las seis carreras asignadas para esta jugada todo pareciera indicar un dominio de los ejemplares señalados por los entendidos, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas en la cartilla hípica.

‘ISADORA DUNCAN’, Y ‘LOMBARDO’, PUNTOS CLAVES

Dos ejemplares que despuntan ante sus rivales en la jugada, considerados como fijos bancarios, son la criolla ‘Isadora Duncan’, Abdiel Jaén, que compite en el cuarto evento, y el colombiano ‘Lombardo’, con monta de José Rodríguez que verá acción en la culminación de la jornada.

En un análisis de las restantes carreras del Win Six, para la primera válida Hallyberry’ tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Simultánea’; ‘El Kalimba’, en la quinta carrera pareciera ser lo más fijo.

‘Ciao Preziosa’, que participa en la sexta carrera tendrá como seria contendora a ‘La Pinturita’, en tanto que para la séptima prueba ‘Got To Go’, ‘El Rey Salomón’ y ‘El Mensajero’ mantendrán una cerrada pugna por el triunfo.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La tanda de la fecha consta de ocho balanceadas carreras a partir de las 5:45 p.m., dando inicio con dos importantes carreras de selectas agrupaciones de ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus