Preparan lid internacional

Actualizado
  • 26/10/2012 02:00
Creado
  • 26/10/2012 02:00
PANAMÁ. Unos 250 atletas de seis países, incluyendo a Panamá, participarán los días 17 y 18 de noviembre en el Under Armour Jiu Jitsu Ch...

PANAMÁ. Unos 250 atletas de seis países, incluyendo a Panamá, participarán los días 17 y 18 de noviembre en el Under Armour Jiu Jitsu Championshiop, que se realizará en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena de la capital.

En esta competencia tomarán parte 13 academias a nivel nacional en todas las categorías (niños, juveniles, adultos, master y femenina), con el concurso de jueces internacionales que vigilarán los combates.

Además, se presentarán las selecciones nacionales de Brasil, Venezuela, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos. Panamá también presentará un equipo para el tope internacional.

Se repartirán durante esta justa unas 300 medallas entre todas las competencias, y 30 premios especiales Under Armour, que se otorgarán a los atletas más técnicos.

De igual forma, habrá trofeos tipo estatuillas para los ganadores de la lid Absoluta en sus respectivos cinturones (Blanco, Azul, Morado, Marrón), y en la categoría femenina, así como para el ‘Gran Campeón Gi y No Gi’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus