06 de Oct de 2022

Deportes

Interescuadras definirán los titulares

PANAMÁ. Desde anoche, el trabajo del técnico de la selección nacional de béisbol, Roberto Kelly se concentra en el establecimiento de su...

PANAMÁ. Desde anoche, el trabajo del técnico de la selección nacional de béisbol, Roberto Kelly se concentra en el establecimiento de su alineación titular para el partido del próximo jueves ante Brasil, en la apertura del cuadrangular eliminatorio para el Clásico Mundial de béisbol.

La celebración de los partidos interescuadras; es decir, entre los propios seleccionados divididos en dos grupos, le permitirá a Kelly definir sobre aquellos jugadores con los que podrá iniciar el choque ante los cariocas, considerado vital en la búsqueda del cupo mundialista.

Hoy a las 9:00 am se realizará el encuentro en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, donde el equipo ha estado concentrado desde hace varias semanas.

SEGUROS

Hay al menos unas seis posiciones definidas en el equipo, comenzando con las que ocuparán los peloteros de las Grandes Ligas.

Rubén Tejada será el campo corto, Carlos Ruiz el receptor y Carlos Lee estará en la primera base, siendo estos los puestos seguros en la rotación defensiva del equipo nacional.

De concretarse la llegada de Luis Durango, también sería uno de los titulares en los jardines, al igual que Rubén Rivera, quien también cubrirá la posición exterior.

VISITA

Ayer, Carlos Lee compartió un momento con unidades de la sede policial de Santiago de Veraguas.

Lee dictará una clínica a peloteritos de la escuela de béisbol de esta zona.