¿Carlesimo sigue o llegará Jackson?

Actualizado
  • 29/12/2012 01:00
Creado
  • 29/12/2012 01:00
EEUU. P.J. Carlesimo no ha dirigido siquiera su primer partido al frente de los Nets de Brooklyn y nombres como de Phil Jackson ya se me...

EEUU. P.J. Carlesimo no ha dirigido siquiera su primer partido al frente de los Nets de Brooklyn y nombres como de Phil Jackson ya se mencionan.

Carlesimo fue nombrado técnico interino el pasado jueves, cuando los Nets despidieron a Avery Johnson.

El gerente general Billy King indicó que espera que Carlesimo conserve el cargo por un tiempo.

Pero los Nets también emitieron un comunicado en el que decían que la búsqueda de un nuevo técnico comenzaría de inmediato, por lo que no es claro cuánto tiempo tendrá Carlesimo.

INVERTIRA EN JACKSON

El hombre que podría aclararlo todo es el dueño Mijail Projorov, a quien se esperaba asistiera al partido de anoche viernes, cuando los Nets reciban a Charlotte.

Si el multimillonario ruso quiere gastar mucho dinero en un nuevo técnico, podría intentar convencer al jubilado Jackson, 11 veces campeón y al que los Lakers de Los Angeles consideraron traer de vuelta antes de contratar a Mike D’Antoni.

King esquivó una pregunta el pasado jueves sobre una versión de que los Nets contemplaban contratar a Jackson, quien según ESPN.com es el principal candidato para dirigir al equipo.

‘No he pensado en ello’, dijo el base Deron Williams acerca de los informes sobre Jackson después de una práctica matutina en las instalaciones de entrenamiento de los Nets.

‘Ahora mismo P.J. es nuestro entrenador. Esto me tomó por sorpresa, así que no tengo ni idea’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus