Tres partidos en la quinta fecha

Actualizado
  • 07/01/2013 01:00
Creado
  • 07/01/2013 01:00
PANAMÁ. El partido entre Chiriquí Occidente y Los Santos aparece como el de mayor atractivo hoy lunes, en la quinta jornada del cuadragé...

PANAMÁ. El partido entre Chiriquí Occidente y Los Santos aparece como el de mayor atractivo hoy lunes, en la quinta jornada del cuadragésimo cuarto Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

En el primer partido que los azuerenses realizarán en su feudo del estadio Olmedo Solé de Las Tablas, la victoria es la alternativa que buscan ambos equipos, cuando el torneo aún se encuentra transitando la primera vuelta.

Los santeños perdieron en sus dos primeros partidos, pero el sábado vapulearon a la débil novena darienita, lo que les permite acceder al choque de hoy con un ánimo renovado.

Los occidentales, considerados como el equipo a batir en el certamen, ganaron sus dos primeros juegos, mostrando la experiencia de sus jugadores en esta categoría.

HERRERA VS COCLÉ

En el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé recibe a Herrera, en otro encuentros donde los equipos necesitan salir con un triunfo.

Los anfitriones fallaron en sus dos primeras salidas, mientras que Herrera hilvanó los dos primeros encuentros, llenando de ilusión a sus seguidores.

VERAGUAS ANTE COLÓN

El tercer encuentro de la jornada lo jugarán las novenas de Veraguas y Colón, en el estadio Rod Carew de la capital del país.

Los colonenses tratarán de conseguir la victoria en un terreno conocido, ya que aunque perdieron 16-0 ante Metro el pasado viernes, van a tratar de aprovechar la poca efectividad ofensiva de los veragüenses.

La situación es crítica, precisamente, para los ‘Indios’, porque han mostrado la peor ofensiva del campeonato.

Sin contar el juego de ayer ante Coclé, los de Veraguas no habían anotado carreras en los tres primeros encuentros que celebraron, un poco usual y nada agradable modo de comenzar la campaña.

Cabe destacar que Veraguas debió hacer la mayor parte de sus entrenamientos para este campeonato nacional juvenil en los estacionamientos del estadio Omar Torrijos de Santiago.

Todos los partidos de esta jornada comenzarán a las 7:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus