Temas Especiales

30 de May de 2020

Deportes

Falta el Mundial

El delantero argentino Leo Messi, que ayer hizo historia al conseguir su cuarto Balón de Oro, afirmó que a pesar del placer y la alegría...

El delantero argentino Leo Messi, que ayer hizo historia al conseguir su cuarto Balón de Oro, afirmó que a pesar del placer y la alegría que le produce el premio, le "falta" ganar un Mundial con su selección. "El Mundial falta", así de escueto fue el delantero del Barcelona al ser consultado sobre lo que le falta después de que el año pasado batiese todos lo récords, una carrera que concluyó hoy con la concesión al premio al mejor jugador del mundo.

Un vacío que tal vez no tardará en llenar, ya que el delantero azulgrana considera que la selección argentina está cada vez mejor, algo que la afición de su país sabe recono. "El año pasado en Argentina fui recibido de forma espectacular porque ahora la gente está con la selección. Hacía tiempo que esa química se había perdido y estoy feliz por haber terminado tan bien que prácticamente ganamos todos los partidos", recordó ante los periodistas. Es por eso que las metas para 2013 son "mantener el nivel con mi equipo y con la selección".