Veintiséis carreras esta semana

Actualizado
  • 23/01/2013 01:00
Creado
  • 23/01/2013 01:00
PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana un total 26 balanceados cotejos, con el pronóstico del dominio de los ej...

PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana un total 26 balanceados cotejos, con el pronóstico del dominio de los ejemplares señalados por los entendidos en la materia hípica, a juzgar por el registro de las gabelas.

Las cartillas, correspondientes a las reuniones 10, 11 y 12 del jueves 24, sábado 26 y domingo 27 de enero, incluyen ocho pruebas para las velada vespertina nocturna del jueves, 10 para la sabatina y ocho para la programación dominical.

La función del jueves arrancará como de costumbre a las 5:45 p. m., donde la carrera de mayor relieve se celebrará en la culminación de la tanda, donde los principales rivales serán el ejemplar azteca ‘Ezkavel’, el colombiano ‘Thundering’ y el criollo ‘Súper Nueve’.

Para esta tanda el atractivo será la jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza la suma de 59 mil 900 dólares con 62 centésimos.

Para el sábado el primer timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 2:10 p. m. , cuya competencia estelar será la cuata prueba, una competencia de la cuarta serie sobre mil 200 metros, con la participación de seis calificados ejemplares.

‘Artist’s Way’, ‘El Dynamic Destiny’ y ‘Montana Joe’, serán los equinos llamados a disputarse el triunfo.

Para el domingo se correrá como evento estelar el Clásico Virgilio y Omar Castillo, en el cual cuatro aguerridos equinos criollos se batirán por la victoria. La competencia se celebrará en el séptimo cotejo, a las 5:15 p. m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus