Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Deportes

Tanda presagia sorpresas hoy

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin lugar a dudas se presagia la existencia de vario...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin lugar a dudas se presagia la existencia de varios resultados adversos entre los ejemplares que tomarán participación en los ocho eventos que componen la programación vespertina nocturna.

La presencia de cotejos con agrupaciones de pocas matrículas, con equinos casi terminadas sus campañas, será el detonante principal que propiciará la existencia de cerradas pugnas donde pudieran surgir las grandes sorpresas en los cotejos.

CARRERA ESTELAR

Con relación a las prueba de mayor renombre de la función, las misma se correrá en la octava carrera, reservada para un selecto lote de ejemplares que militan por estos tiempos en la séptima serie sobre tendido de mil 100 metros.

En la confrontación se alinearán diez aguerridos ejemplares de seis nacionalidades, donde las gabelas registran como favoritas al criollo ‘Sebastián’, con monta de Kevin J. Jiménez.

Aunque en papel pareciera inclinarse el triunfo hacia el equino criollo, no se descarta la posibilidad de ser sorprendido por los experimentados velocistas ‘Kandahar’, con silla de Miguel Vásquez y ‘Estefan’, conducido por Raymundo Fuentes.

El ejemplar azteca ‘Wicho Bravo’, recién bajado de agrupación, cuyas riendas serán conducidas por Cristhian Santamaría, bien puede sorprender a los ejemplares antes mencionados.

HANDICAP XII ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL HPR

Para el cuarto orden de la programación se celebrará el Handicap XII Aniversario del Sindicato de Trabajadores del Hipo Remón, carera donde nueve ejemplares de la séptima serie se disputarán el triunfo en un cotejo sobre mil 100 metros.

En la carrera que abre la cuarta dupleta, todos los indicadores apuntan hacia un repetido triunfo del colorado ‘Maranatha’, cuya principal arma será su marcada velocidad sobre sus rivales.

Un ejemplar que será duro batir y que dará una cerrada batalla por el triunfo será el costarricense ‘Palante’, con la monta del experimentado látigo Omar Cardenas.