Juventus y Napoli se juegan el ‘scudetto’

Actualizado
  • 01/03/2013 01:00
Creado
  • 01/03/2013 01:00
ROMA. El conjunto de la Juventus juegan hoy el viernes un partido que podría valer el scudetto, ya que si vence al Napoli le sacará nuev...

ROMA. El conjunto de la Juventus juegan hoy el viernes un partido que podría valer el scudetto, ya que si vence al Napoli le sacará nueve puntos de ventaja cuando falten sólo once fechas para el final de la temporada de la Serie A de Italia.

La Juventus llega al feudo de los eufóricos hinchas napolitanos con seis puntos a su favor y con una historia reciente que también le sonríe, con tres victorias y un empate en el campeonato en los últimos 18 meses.

Andrea Pirlo, el cerebro de la Juventus, reconoce que ‘es un desafío donde está en juego el scudetto’, aunque precisa que no será decisivo.

‘Hemos partido con el objetivo de volver a conquistar el título porque después de la temporada pasada que jugamos con el mismo equipo, sabemos que podremos ganarlo dos años consecutivos’, expresó.

Para tratar de restar presión a sus jugadores, el técnico Antonio Conte dijo ayer jueves que ‘se trata de uno de los tantos duelos importantes que tendremos hasta el final del campeonato’.

El volante chileno Arturo Vidal llegará fresco al duelo porque Conte le dio un turno de descanso en el partido anterior contra el Siena, que la Juventus despachó con un categórico 3-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus