El Bate

Actualizado
  • 03/03/2013 01:00
Creado
  • 03/03/2013 01:00
‘EL BÚFALO’ NO CONVENCIÓ A ESPIÑO. Creo que estamos de acuerdo con el apoderado de Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez, Rogelio Espiño, en cuanto...

‘EL BÚFALO’ NO CONVENCIÓ A ESPIÑO

Creo que estamos de acuerdo con el apoderado de Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez, Rogelio Espiño, en cuanto a la preparación de su pupilo para un combate por la faja nacional contra Jonatan Arenas, creemos que esta opinión de Espiño deben seguirla otros que sin la debida preparación mandan al matadero a sus boxeadores.

¿FALTARÁN LOS BUENOS ENTRENADORES?

Esta aseveración del apoderado bien pudiera ser una responsabilidad compartida del boxeador con su entrenador, situación que se ha acentuado últimamente en el ambiente, del cual hasta el ex monarca mundial Celestino ‘Pelenchin’ Caballero se hizo eco en días pasados en una conferencia de prensa.

ATLETAS ‘PANAS’ DEBEN ASIMILAR CAMBIOS

Desde hoy se darán inicio oficialmente a los X Juegos Centro Americanos en Costa Rica. Panamá sale en busca de 60 medallas doradas, sin embargo nuestros atletas y técnicos tendrán que asimilar el brusco cambio climatológico, además de sus alimentaciones y canchas en las cuales competirán por nuestra enseña patria.

ENCUENTRO DE CRIOLLOS EN PRETEMPORADA

Los grandes ligas panameños calientan a todo vapor en la fase de entrenamientos previos al arranque de la serie de pelota de la carpa grande. Mariano Rivera dio inicio a estas acciones con un resultado convincente para su persona, mientras que en juegos de pretemporada sus coterráneos Manuel Corpas y Rubén Tejada hacen lo propio.

CARENCIA DE ‘PONYBOY’ EN EL HPR

No sabemos hasta cuando las administración del Hipódromo Presidente Remón contratará más ejemplares ‘pony acompañantes’ para conducir hacia el punto de partidas a los caballos de cada competencia. La demora que ocasiona esta carencia hace demorar las carreras y por ende alguna ventaja y desventaja para los participantes.

MANTENIMIENTO DE PISTA DEFICIENTE

Otro mal que aqueja a la actividad hípica es la falta adecuada de un mantenimiento de la cancha de arena del óvalo juendieño del Hipo Remón, sobre todo en esta estación seca donde es de imperiosa necesidad un riego constante de agua. También es muy notorio que no existe una uniformidad en algunos tramos de la pista.

CLÁSICO DE FÚTBOL ESPAÑOL

El renombrado equipo de Fútbol español Real Madrid repitió su triunfo del pasado martes por la Copa del Rey en el día de ayer, dejando a muchos fanáticos con las ganas de verlos vencidos ante la maquinaria de su similar de Barcelona. Lionel Messi sacó la cara por su conjunto al meter el solitario undimiento a la caballa ganadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus