Hoy definirán exaltaciones

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
PANAMÁ. Para el día de hoy está fijada la reunión en pleno del Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña, en cuya agenda estará ...

PANAMÁ. Para el día de hoy está fijada la reunión en pleno del Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña, en cuya agenda estará como punto principal el tema de la escogencia de las figuras hípicas que serán exaltadas en la próxima ceremonia.

En la importante reunión se definirá ocho nuevos miembros en las categorías que forman parte del prestigioso Salón, a saber: Propietario, Criador, Crianza, Ejemplar, Preparador, Jinete, Comunicador Social y Personalidad.

Aunque en primera instancia se tiene prevista la selección de un miembro por categoría, no se descarta la posibilidad de seleccionar dos en alguna de ellas, con mayor acento en la fase de la crianza.

En cuanto a este delicado proceso de las selecciones, el Comité hará un minucioso estudio de los nominados en cada una de las categorías, para finalmente arribar en consenso al acuerdo final del exaltado.

SE PRESAGIA DEBATE POR EL COMUNICADOR SOCIAL

Debido al posible número de postulaciones en la categoría de Comunicador Social, con suficientes méritos, se espera una fuerte discrepancia entre los miembros por definir esta selección; sin embargo, si fuera posible y lo acuerda el pleno, se podría definir dos figuras hípicas.

La próxima ceremonia de exaltación al Salón de la Fama será la novena, desde su fundación en 1970.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus