El Bate

Actualizado
  • 27/03/2013 01:00
Creado
  • 27/03/2013 01:00
POR VIVOS. Ayer me preguntaban que por qué habían quitado el Programa Oficial de carreras de la página web del hipódromo. Ya me dieron ...

POR VIVOS

Ayer me preguntaban que por qué habían quitado el Programa Oficial de carreras de la página web del hipódromo. Ya me dieron la respuesta. Parece que un grupo de vivos lo copiaba, lo imprimía y lo vendía, al mismo precio que el original. Por un par de vivarachos, pagamos los que sí tiramos línea por adelantado.

POR VIVOS I

Lo que me contaron es que no es la primera vez que sucede esto, y que ya han detectado quiénes se dedicaban a este plagio y casi robo. Los perjudicados son los tiradores de línea, que tendrán que esperar a que hoy aparezca el programa en los puestos de venta... compre el suyo, porque se acabará temprano.

OTRA DE LA HÍPICA

Parece que algunos apostadores no se recuperan de lo que pasó en la última carrera del pasado domingo, cuando un fanático se llevaba solito el botín con cinco caballos en el cierre, pero ganó uno que no estaba entre los favoritos. Me contaron que para mañana vienen con todo a llevarse los más de 150 mil dólares acumulados en el 5 y 6 local.

EXPERTOS

Más de un analista deportivo ha dado su punto de vista después que ‘La Estrella’ publicara la tabla que mostró los deportes que consiguieron medallas en los X Juegos Centroamericanos. Los que cumplieron el pronóstico parece que no tendrán problemas para seguir adelante en el ciclo olímpico... los que no... a ver qué hacen...

UN BREAK

Mientras la hípica tendrá eventos mañana, el béisbol nacional tomará un pequeño descanso, con motivo de la conmemoración de la Semana Santa. El calendario regular se reanudará el sábado 30 de marzo, con cinco partidos en distintos puntos del país. Al menos, un pequeño ‘break’ a tanto conflicto le caerá bien a la fanaticada.

UN BREAK II

El chusco pelotero me contó que lo que se extrañará este año es el partido del Clásico de Azuero jugado en pleno Sábado de Gloria. Con el invento de los grupos, serán Oeste y Metro los que jugarán su clásico en La Chorrera. Y si la vaina no sale bien, uno de los dos azuerenses se puede quedar en el camino. ¡Pela el ojo, Wigberto...!

PRECIOS

Por cierto, ya me preguntaron si los precios de entrada a los partidos de la próxima ronda del torneo nacional de béisbol mayor serán los mismos de la fase regular. La verdad es que no lo sé. Habrá que ver si la gente de la Fedebeis consulta su oráculo económico, que les diga si los costos se mantienen o subirán. Pendiente el anuncio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus