Se reportan listos para la batalla

Actualizado
  • 16/04/2013 02:00
Creado
  • 16/04/2013 02:00
PANAMÁ. La terraza del Hotel Double Tree by Hilton fue el escenario donde ayer los boxeadores Celestino ‘Pelenchín’ Caballero y su rival...

PANAMÁ. La terraza del Hotel Double Tree by Hilton fue el escenario donde ayer los boxeadores Celestino ‘Pelenchín’ Caballero y su rival, el mexicano Robinson ‘Robin Hood’ Castellanos, cumplieron con los chequeos médicos previos al combate que protagonizarán el próximo sábado en la arena Roberto Durán.

Caballero estará disputando el título plata pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo ante el azteca Castellanos en la función denominada ‘Desafío de Naciones’.

Caballero lució buenas cualidades físicas y lo comprobó al registrar en el prepesaje 129 libras, una presión arterial de 110/60 y pulso de 60.

De igual manera el azteca Castellanos ajustó en la balanza 133 libras, presión arterial de 110/60 y pulso de 60.

‘Me siento en muy buenas condiciones físicas y estoy listo para ganar mi pelea con el apoyo de mi afición’, sostuvo Caballero.

Mientras que su contrincante guardó respeto para con el panameño.

‘Él (Caballero) es un buen boxeador, con buena pegada y estamos aquí para salir con el triunfo’, reconoció Castellanos.

‘Pelenchín’ ha enfrentado a cuatro mexicanos y ha todos los ha derrotado y eso lo sabe Castellanos.

‘Bueno se que ha ganado cuando ha peleado con boxeadores mexicanos, nosotros esperamos salir con el triunfo y hacer el trabajo en el ring’, sostuvo el campeón plata del CMB.

El panameño Luis ‘El Nica’ Concepción y el colombiano Anuar Salas, quienes protagonizarán el combate coestelar de la noche cumplieron ayer con los exámenes médicos y prepesaje.

Los boxeadores que disputarán el título plata mosca (112 libras) del CMB, encendieron el acto al prometerse triunfo el día del pleito.

‘Yo engo preparado a ganar y se que él es un boxeador fuerte. Quiero ser bueno y para eso tengo que derrotar a los buenos’, sostuvo Salas que marcó en la báscula 115 libras, presión arterial de 100/60 y 60 de pulso.

Concepción marcó en la balanza 116 libras, presión arterial de 100/60 y pulso de 57.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus