Rali-Claro inicia batalla en México

Actualizado
  • 06/08/2013 02:00
Creado
  • 06/08/2013 02:00
PANAMÁ. El conjunto panameño Rali-Claro inicia hoy su primera participación internacional en la Vuelta al Centro de México 2013.

PANAMÁ. El conjunto panameño Rali-Claro inicia hoy su primera participación internacional en la Vuelta al Centro de México 2013.

Los pedalistas panameños competirán en la prueba que forma parte del Tour de América y tiene una categoría 2.2 en el ranking de UCI. La justa cuenta con seis etapas, que se recorrerán en los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

La primera etapa será un circuito en la ciudad de Querétaro.

La representación istmeña está conformada por Michael Rodríguez, Eybar Villarreal, Roberto González, José De León, José Ríos y Ulises Vargas. En tanto, el veragüense Jonathan Torres será el director técnico.

Torres se muestra confiado en desarrollar una buena presentación en la justa al asegurar que cuenta con ciclistas que muestran calidad en ruta y montaña.

El equipo Rali-Claro ha ganado este año los más importantes eventos del calendario nacional, tales como Tour de Provincias Centrales, los Campeonatos Nacionales Elite y Juveniles.

La competencia reunirá a al menos 100 ciclistas repartidos en 17 equipos, tres de los cuales son extranjeros.

Además del equipo panameño, estarán como foráneos una selección de Gua temala y el cuadro estadounidense Stage 17.

La Ruta del Centro de México fue ganada en 2011 por el local Luis Pulido Naranjo y en 2012 por el pedalista español Víctor Manuel García Estévez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus