Merecido homenaje a mozos de corral

Actualizado
  • 07/08/2013 02:00
Creado
  • 07/08/2013 02:00
PANAMÁ. La Administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de exaltar aquellas personas que en una u otra forma hayan contribu...

PANAMÁ. La Administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de exaltar aquellas personas que en una u otra forma hayan contribuido al desarrollo y engrandecimiento de esta actividad, ha programado para la jornada dominical un evento clásico y siete handicaps dedicados a este destacado gremio.

Para ello en el séptimo orden se celebrará el Clásico Mozos de Corral, evento donde 12 ejemplares nacionales irán en busca de su primer triunfo en un evento de esta naturaleza, cuya bolsa será de 26 mil 600 dó lares, sobre un tendido de mil 400 metros.

LAS PRUEBAS DE HANDICAP

Adicional a la carrera de mayor relevancia, se corre rán siete handicaps, cotejos que merecidamente honrarán a estos trabajadores que en la mayoría de veces son los héroes anónimos de los triunfos de los ejemplares encomendados a ellos.

La primera de estas carreras será dedicada a José Burton, evento que dará la bienvenida a la jornada dominical; para la segunda competencia se honrará a Alfredo Berguido Jr.; la tercera carrera un homenaje a Juan Alba.

Cuarta Carrera Handicap Alcides Samaniego; quinta prueba Rolando Lasso; para la sexta competencia Erótido Hernández, en tanto que para el cierre de la velada, octava confrontación, Maximino Vega. Todos ellos serán huéspedes de honor de la programación dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus