El Bate

Actualizado
  • 13/08/2013 02:00
Creado
  • 13/08/2013 02:00
PANAMÁ CERCA DE SER LA SEDE. El combate de título mundial entre el panameño Ameth Díaz y el monarca mundial, el mexicano Miguel Vázquez...

PANAMÁ CERCA DE SER LA SEDE

El combate de título mundial entre el panameño Ameth Díaz y el monarca mundial, el mexicano Miguel Vázquez, podría desarrollarse en Panamá. Las posibilidades de que Panamá sea la sede son altas, los organizadores esperan para concretar la fecha. No desean que choque con otros duelos internacionales.

APOYO DEL GOBIERNO PARA EL BOXEO

Hacemos un llamado al presidente de la República para que, como ha hecho con otras carteleras en Panamá, apoye el combate que se planea realizar en Panamá entre el local Ameth Díaz y el mexicano Miguel Vázquez. Sabemos lo complicado que es realizar este tipo de carteleras. En esta ocasión es un púgil de casa que merece la ayuda.

‘LA ARAÑA’, FUERA DE LAS CLASIFICACIONES

El ex doble campeón mundial Roberto ‘La Araña’ Vásquez saldrá automáticamente de las clasificaciones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo luego de sufrir una derrota ante el colombiano Walberto Ramos. Las reglas son claras y en el próximo ranking el panameño deberá estar afuera.

CAI VS. SAN FRANCISCO SE CALIENTA

El partido entre los equipos de La Chorrera será el plato fuerte de la jornada de la LPF. Por los lados de ‘los monjes’ ya se habla que cuenta con el respaldo de la fanaticada. Cuidado, no se confíen mucho, el Muquita Sánchez podría teñirse de amarillo. Solo resta esperar el pitazo inicial del encuentro.

LO DIJO EL BATE: CUATRO DÍAS DE CARRERAS

Tal y como manifestamos en la edición de ayer de ‘El Bate’, esta semana habrá cuatro jornadas en la pista principal del Hipódromo Presidente Remón, gracias a la abundante matrícula de ejemplares que fueron anotados. La cuarta fecha será el viernes 16 de agosto, jornada extraordinaria de ocho cotejos que inicia a las 5:45 p. m.

PANAMÁ ARRANCA CON BUEN PASO

Con una contundente victoria debutó la novena canalera de Pequeñas Ligas de Chitré, conjunto que defiende la región Latinoamericana, cuando en su primer choque ante el equipo de la Región Central de Estados Unidos logró doblegarlos por pizarra de seis carreras a cero. Hoy los muchachos salen a encarar a Europa.

MARIANO NO ENCUENTRA EL PLATO

Pareciera que los lanzamientos del serpentinero panameño Mariano Rivera no lo han acompañado en sus últimas tres salidas, sin embargo esa situación no ha sido tomada por él como una merma en su rendimiento y ha expresado que seguirá luchando y mejorando cada vez con mayor atención a sus futuras actuaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus