Panamá, anfitriona del VIII Encuentro de Fronteras

Actualizado
  • 13/08/2013 02:00
Creado
  • 13/08/2013 02:00
PANAMÁ. Diez países inician esta tarde el ‘VII Encuentro de Fronteras’, competencia internacional que se desarrolla en la pista del Club...

PANAMÁ. Diez países inician esta tarde el ‘VII Encuentro de Fronteras’, competencia internacional que se desarrolla en la pista del Club Ecuestre Castilla del Oro, ubicado en la comunidad de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.

El desarrollo del evento está bajo la dirección de Heraclio Barletta III y cuenta con el aval de la Organización Ecuestre de Panamá, que preside Carlos Padrón.

Se espera que unos 150 binomios compitan en este concurso ecuestre que se extenderá hasta el sábado 17 de agosto.

Entre los países que estarán presentes en esta justa figuran representantes de Canadá, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela y el anfitrión, Panamá.

Padrón indicó que en Panamá estarán equipos de gran nivel, lo cuál para los locales será una excelente oportunidad de medir fuerza y talento con los participantes extranjeros.

Los amantes de este deportes podrán apreciar a partir de hoy todas las pruebas y observar los pasos que incluye esta competencia, movimientos, figuras y transiciones, que se deben realizar sobre zonas o puntos concretos del área de competición.

Cada prueba debe ser me morizada por el jinete y debe recorrer la pista en un tiempo determinado, el cual varía de una competición a otra. El tiempo empieza a contar desde que el jinete saluda al jurado para empezar, hasta que lo hace una vez finalizados sus ejercicios.

La entrada a este evento internacional será completamente gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus