Temas Especiales

26 de May de 2020

Deportes

El Bate

VOLVIÓ EL ESCRIBA. Arropado en las ‘Noti Olímpicas’, el mentado Escriba parece haber vuelto a las andadas, con sus comunicaciones por c...

VOLVIÓ EL ESCRIBA

Arropado en las ‘Noti Olímpicas’, el mentado Escriba parece haber vuelto a las andadas, con sus comunicaciones por correo electrónico, usando ahora otro ID, que pronto averiguaremos de dónde sale. Esta vez, envió la nota sobre la cuestión del asesor de Pandeportes que fue presidente del Comité Olímpico de Panamá.

INMORALIDAD

Dicen que el panameño ‘es muy olvidadizo y de corta memoria’, pero eso no aplica para el deporte. Parece que el de Noti Olímpicas ya no se acuerda que fue el año pasado a Londres y no envió una sola nota periodística, estando acreditado como ‘periodista’. Eso no se ha olvidado. Tampoco que hubo plata pareja bajando por allá.

INMORALIDAD II

Con qué moral este oscuro personaje se atreve a cuestionar el nombramiento del veterano ex presidente del COP, cuando siendo parte de la desplazada dirigencia que salió del poder en diciembre del año pasado, hizo y deshizo a su antojo y el de la anterior administración, y ahora quiere dar lecciones de transparencia. No me hagas reír...

‘EL LOCO’ SE PREPARA PARA LAS 135 LIBRAS

Vicente ‘El Loco’ Mosquera se mantiene entrenando bajo las órdenes del entrenador Francisco Arroyo y el preparador cubano Rolando Diez. El excampeón mundial hará su debut en las 135 libras, luego de realizar fácilmente 138 libras en su último combate celebrado en Florida, Estados Unidos.

‘METRALLETA’ A ECUADOR

Alberto ‘Metralleta’ Mosquera prepara su artillería para chocar ante ‘El Relámpago’ Bone en Ecuador el próximo 31 de septiembre en Quito, Ecuador. El invicto panameño es clasificado mundial superligero siete en el CMB y 13 en la FIB. Mosquera se las verá ante otro invicto, el ecuatoriano Erick ‘El Relámpago’ Bone.

‘GAVILÁN’ ESTUVO CERCA DEL CAI

El internacional Gabriel ‘Gavilán’ Gómez fue tentado para jugar con el reciente inquilino de la Liga Panameña de Fútbol. Parte del cuerpo técnico no vio con buenos ojos que el ex del Junior de Barranquilla llegara al club amarillo a cobrar una buena suma de dinero. Una golondrina no hace verano, reza el viejo refrán.

BIEN POR LOS COCLESANOS

El equipo panameño que representa a Latinoamérica en la serie mundial de béisbol infantil inició con pie derecho su participación en la cita al derrotar a la novena de Puerto Rico. El próximo domingo se medirán, a partir de las 11:00 a.m. a los mexicanos, quienes derrotaron a primera hora a Australia.