México presentó una cara distinta

Actualizado
  • 16/08/2013 02:00
Creado
  • 16/08/2013 02:00
MÉXICO. Tras siete meses con funcionamiento y resultados mediocres, México mostró una nueva cara al golear a Costa de Marfil y espera ma...

MÉXICO. Tras siete meses con funcionamiento y resultados mediocres, México mostró una nueva cara al golear a Costa de Marfil y espera mantener esa inercia rumbo a la reanudación de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Con un par de anotaciones de Oribe Peralta, México venció 4-1 a los africanos en un partido realizado en Nueva Jersey para lograr su primer triunfo en encuentros amistosos en lo que va de 2013.

Más allá del resultado, lo más importante para los mexicanos fue que el equipo dirigido por José Manuel De la Torre dio su mejor fútbol este año.

‘Por supuesto que un buen accionar, aunado a un buen resultado, siempre ayuda en la confianza’, reconoció el ‘‘Chepo’’ De la Torre, quien hace un par de semanas fue ratificado en el cargo por los dueños de equipos del fútbol mexicano.

De la Torre había estado bajo una tormenta de críticas de los medios y de la afición que estaba frustrada con la rigidez del esquema táctico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus