Panamá empata con Nicaragua

Actualizado
  • 08/09/2013 02:00
Creado
  • 08/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Selección de Panamá arrancó con empate el Torneo Triangular Femenino Sub-20 UNCAF al igualar con Nicaragua a un tanto, en par...

PANAMÁ. La Selección de Panamá arrancó con empate el Torneo Triangular Femenino Sub-20 UNCAF al igualar con Nicaragua a un tanto, en partido sostenido este sábado en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Iniciado el compromiso el conjunto panameño llevó la iniciativa de cara al gol y pese a varias oportunidades de abrir el marcador las acciones en la primera etapa finalizaron sin anotaciones.

Para el segundo tiempo el onceno local siguió en su intento y producto de un desborde de Kimberly Orocu (minutos antes sustituyó a Yaniska García), recibió una falta en el área nicaragüense, la cual fue sancionada como penal por el árbitro Mirian León.

Desde los doce pasos, Marta Cox, anotó a diez minutos del final del encuentro, sin embargo, en el tiempo agregado y de contragolpe el equipo de Nicaragua, marcó por medio de Wendy Flores y de esta manera el definitivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus