Martínez, la nueva revelación del HPR

Actualizado
  • 10/09/2013 02:00
Creado
  • 10/09/2013 02:00
PANAMÁ. El látigo aprendiz Ruperto Martínez, egresado de la última promoción de jinetes 2012 del Hipo Remón, al ganar cinco carreras en ...

PANAMÁ. El látigo aprendiz Ruperto Martínez, egresado de la última promoción de jinetes 2012 del Hipo Remón, al ganar cinco carreras en las tres últimas reuniones, se convirtió en el jinete de mejor desempeño de la semana pasada.

Sus resonantes triunfos, mostrando grandes cualidades en el arte de conducir caballos de carreras, lo han ubicado entre los fustas más solicitados actualmente.

Los triunfos de Martínez se dieron durante las reuniones 108, 109 y 110, correspondiente a los días jueves 5, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en una productiva actuación.

Su primera vista al recinto de los ganadores se dio en la apertura de la velada nocturna del jueves con yegua alazana criolla ‘Forest Express’, triunfo que sumó el mismo día al de ‘Ciao Preziosa’, cuarta carrera y ‘Café Tabaco y Ron’, en final ajustado en la séptima prueba.

Sus dos restantes victorias las obtiene en la jornada sabatina, cuando con ‘Face card’ en la quinta carrera se gana el evento estelar, en tanto que con ‘Cautivadora’ el octavo compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus